Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que intervenir este sábado en un nuevo accidente en las carreteras de Lanzarote. Concretamente fue en el vuelco de un vehículo que circulaba por la LZ-2, a la altura del pueblo de Yaiza.
Allí, sobre las cuatro de la tarde y en una de las rotondas de la zona, el conductor del coche perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, volcando en una zona llena de piedras.
Cuando llegaron los bomberos se encontraron con que el conductor estaba siendo atendido por un miembro de Protección Civil en el sur de la Isla. Ellos ayudaron a trasladarlo hasta la ambulancia medicalizada que se desplazó a la zona para que le trasladaran al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, sin que en principio trascendiera su estado.
La Guardia Civil se hizo cargo del control del tráfico en la zona mientras que los bomberos tuvieron que dar por finalizado el servicio al encontrarse el vehículo en una zona complicada y de difícil acceso para darle la vuelta y colocarlo de nuevo en la calzada.