viernes 16/4/21

Crónicas de Lanzarote

VEA EL VÍDEO EN EL INTERIOR DE LA NOTICIA

Un coche se estrella contra el Hiperdino de Valterra

Un octogenario con movilidad reducida perdió el control del turismo y terminó causando diversos daños materiales 
IMG-20210315-WA0009

Un coche ha colisionado frontalmente este lunes a primera hora de la tarde contra el acceso principal del supermercado Hiperdino, en el barrio de Valterra, en Arrecife. 

Por el momento, se desconoce qué circunstancias exactas han rodeado esta violenta entrada por alunizaje de este turismo en la citada gran superficie de este barrio marinero de la capital de Lanzarote, cuyos clientes y trabajadores quedaron lógicamente perplejos al ser testigos, sobre las 14:10 horas, en primera persona de tal sorprendente suceso. En un principio, testigos oculares de la colisión han explicado a este diario que el accidente se debió básicamente a una imprudencia al volante de la persona que conducía el turismo implicado, versión que han confirmado también fuentes del 1-1-2 consultadas. De hecho, fuentes policiales ratifican que era un octogenario con movilidad reducida el que conducía el vehículo y quien lamentablemente perdió el control de los mandos del turismo, que terminó estrellando su coche contra la entrada principal del Hiperdino de Valterra

Hasta el lugar, en mitad de un tremendo revuelo en los aparcamientos del supermercado, han acudido agentes de la Policía Local de Arrecife, una dotación de la Policía Nacional y el personal sanitario de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que por fortuna no ha tenido que asistir a ninguno de los presentes. A pesar de lo aparatoso del siniestro, afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales. 

Un coche se estrella contra el Hiperdino de Valterra
Comentarios