sábado. 13.08.2022
Las tres personas implicadas en el accidente fueron trasladadas al hospital

Rescatan a una persona atrapada tras un accidente en Valterra

Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente.
Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Los bomberos han tenido que rescatar en la noche de este jueves a una mujer que se encontraba herida dentro de su vehículo tras producirse un accidente en la calle Extramadura del barrio de Valterra, en Arrecife.

Sobre las 23:39 los bomberos fueron alertados de que se había producido el vuelco de un vehículo en la calle mencionada anteriormente. Una vez en el lugar observaron que se encontraban allí la Policía Nacional y la Policía Local y comprobaron que se había producido un accidente en el que se habían visto implicados dos coches. Uno de los vehículos estaba en posición de marcha y con su ocupante fuera, el cual estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. El otro coche estaba volcado totalmente y con su ocupante en el interior. Tras balizar la zona y estabilizar los vehículos, los bomberos hicieron una valoración de la ocupante del vehículo y le colocaron el collarín cervical. Una vez trasladados los accidentados procedieron a desconectar las baterías y colocar los vehículos para desplazarlos con la grúa. Los bomberos dieron por finalizado el servicio tras informar al Centro Coordinador de Emegencías y Seguridad (CECOES).

Tres personas fueron heridas y trasladadas al Hospital Doctor José Molina Orosa: un varón, de edad desconocida, que presentaba politraumatismos; una mujer de 18 años que presentaba policontusiones y otra mujer de 46 años que presentaba policontusiones y dolor torácico. 

Rescatan a una persona atrapada tras un accidente en Valterra
Comentarios