lunes 23/5/22
Tuvieron que utilizar la autoescalera para evacuar a la víctima por el balcón

Los bomberos intervienen en Arrecife para sacar de su vivienda a una persona fallecida con sobrepeso

Momento en el que los bomberos tienen que utilizar la escalera para sacar a la persona fallecida.
Momento en el que los bomberos tienen que utilizar la escalera para sacar a la persona fallecida.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que intervenir este martes por la noche para ayudar a los agentes de la Policía Nacional y al personal de la funeraria que se personó en el número 38 de la calle Juan II del barrio de San Francisco Javier, en Arrecife, para sacar de su vivienda a una persona con sobrepeso que había fallecido. 

Según explican desde el Consorcio, el aviso se produjo sobre las 21.49 horas, momento en el que se personaron en el lugar de los hechos después de recibir la llamada de la Policía. 

IMG-20201222-WA0064

Al llegar a la calle del conocido barrio de la capital de Lanzarote, los bomberos decidieron utilizar la autoescalera que llevan en el camión para poder acceder al interior de la vivienda. Una vez allí, tuvieron que estabilizar a la persona fallecida, sobre la que no han trascendido más datos, y colocarla en la camilla, para posteriormente sacarla por el balcón de la vivienda. 

Después de la compleja maniobra, los bomberos dejaron los siguientes pasos a los agentes de la Policía Local y a los responsables de la funeraria, que se hicieron cargo de todo. 

Los bomberos intervienen en Arrecife para sacar de su vivienda a una persona fallecida...
Comentarios