El Hospital Doctor José Molina Orosa ha podido celebrar dos buenas noticias relacionadas con la recuperación de sendas pacientes con COVID-19 según informan desde la Gerencia del centro.
En primer lugar, ha salido de la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) la primera paciente que ingresó en cuidados intensivos el pasado 17 de marzo contagiada con coronavirus. Tras 28 días, en medio de los aplausos, todo el personal del servicio le ha deseado una pronta recuperación en planta y una feliz vuelta a casa.
Este lunes también es un día feliz para otra de las pacientes que ha estado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital durante 22 días. La mujer abandonaba cuidados intensivos y era trasladada a planta en medio de los mensajes de ánimo de todo el personal y ante enormes muestras de cariño.