domingo. 21.07.2024

El concejal de Mayores del Ayuntamiento de Arrecife, Rosmen Quevedo, ha dado las gracias este martes en nota de prensa a todas las personas que han convertido las propuestas del Área para participar en las fiestas en honor a la Virgen de Los Dolores en todo un éxito de convocatoria.

Mayores de Arrecife en Dolores (3) (3)

El pasado sábado 9 de septiembre más de un centenar de mayores del municipio pudieron trasladarse sin preocupaciones hasta Tinajo y formar parte de la romería y la tradicional ofrenda, uno de los principales actos de las fiestas de la patrona de la isla, gracias a las dos guaguas que se pusieron a su disposición desde el Área. Asimismo, pudieron disfrutar de un enyesque organizado y pensado para ellos.

Los mayores de Arrecife también acudieron a la llamada de la Concejalía que dirige Rosmen Quevedo, para sumarse este lunes a la visita a la Feria de Artesanía que, como cada año, organiza el Cabildo de Lanzarote.

“No debemos olvidar que nuestros mayores son el vínculo más directo que tenemos con nuestras raíces y a ellos les debemos que ese amor a nuestra tierra no se haya perdido”, ha señalado Quevedo, quien recalca, además, que “desde las instituciones tenemos la obligación de facilitar su participación directa en todos los temas de interés para la sociedad”.

Rosmen Quevedo agradece a los mayores de Arrecife su participación e implicación en las...
Comentarios