Miles de personas disfrutaron en la tarde de este sábado del Gran Coso del Carnaval de Puerto del Carmen que transcurrió por la Avenida de Las Playas durante horas y desde las cinco de la tarde.
Se vivió un gran ambiente en este espectacular y colorido coso, donde participaron 30 carrozas, otros 30 grupos carnavaleros, entre batucadas, murgas y comparsas de toda la isla, además de miles de mascaritas que no quisieron perderse este multitudinario desfile, tal y como ha destacado posteriormente el Consistorio sureño en nota de prensa.
La Avenida de Las Playas se inundó de música, ritmo, color y mucha diversión. Fueron muchos también los turistas que participaron en el coso y los que arroparon a cada paso a los animados carnavaleros.
Tras el desfile la fiesta continuó en El Varadero con una gran verbena de amanecida que contó con las actuaciones de las orquestas Los Conejeros, Armonía Show y el DJ Ángel Pérez.
Edwin Rivera y Pepe Benavente, hoy domingo en el Carnaval de Día
La fiesta continúa hoy domingo, 14 de febrero a partir de las 11 de la mañana, con el Carnavalito Infantil en la Plaza del Varadero donde actuarán las murgas infantiles Los Chau Chau y Los Intoxicaditos.
Los carnavales de Puerto del Carmen se despedirán este año con la celebración de una nueva edición del exitoso Carnaval de Día que comenzará a las 12 del mediodía con los conciertos del cantante puertorriqueño, Edwin Rivera, y los canarios, Pepe Benavente y Rafael Flores, El Morocho.