- Rafael Juan González: “Nuestro objetivo es que ninguna parcela se quede sin cubrir, que tanto quienes residen en Arrecife como quienes vienen de fuera, encuentren en nuestra ciudad aquella alternativa cultural que les satisfaga y que la inclusión cultural sea un hecho a todos los niveles”
Más de 2.000 personas pudieron disfrutar en este último fin de semana de las diferentes actividades y espectáculos programados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Área que gestiona Rafael Juan González Robayna.
Espectáculos como los que ofrecieron el cantante Pitingo y el humorista y monologuista David Guapo en la Sala Teatro del Cine Atlántida, explica este lunes en un comunicado de prensa el Ayuntamiento capalino, consiguieron prácticamente completar el aforo.
También actividades como las desarrolladas con motivo de la II Expositiva Cultural de Los Campesinos, la actuación del Coro Polifónico de la Universidad de la Laguna dentro de la edición 2017 del Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife o la colección de fotografías “Visiones Particulares”, inaugurada el pasado viernes en la Sala de Exposiciones del Charco de San Ginés.
Éstas han sido propuestas para todos los gustos y edades que, según ha asegurado el edil, se van a continuar desarrollando a lo largo de todo el año.
“En Cultura Arrecife tenemos marcadas varias líneas de trabajo sobre las cuales planteamos el desarrollo de la programación que vamos a ofrecer a nuestros vecinos y visitantes durante todo el año, teniendo en cuenta la diversidad de gustos y edades”, ha manifestado el edil.
Con esa base, se organizan eventos para toda la familia, y otros que van dirigidos a un público más específico, ofreciendo un abanico de alternativas de lo más diverso.
El concejal de Cultura de Arrecife, Rafael Juan González, ha mostrado su satisfacción por la respuesta obtenida por parte de la ciudadanía.
El edil ha hecho hincapié en que “nuestro objetivo es que ninguna parcela se quede sin cubrir, que tanto quienes residen en Arrecife como quienes vienen de fuera, encuentren en nuestra ciudad aquella alternativa cultural que les satisfaga y que la inclusión cultural sea un hecho”.