Una madre se ha puesto en contacto con este diario para transmitir un mensaje con el que quiere la ayuda de toda la población de Lanzarote, en algo tan sencillo como que la gente le ayude a encontrar el audífono que ha perdido su hijo y que necesita para poder llevar de nuevo una vida normal, la vida normal que le proporciona el costoso aparato.
"Buenas noches, me gustaría pedirles un gran favor. Mi nombre es Lourdes, en el día de ayer mi hijo Juan Elías de 9 años perdió sin querer su audífono. Se trata de un implante baha. Es muy importante para su comunicación puesto que nació con la enfermedad de goldenhar y carece de oído; gracias a ese implante de tipo óseo él puede escuchar.
Llevamos todo el día poniendo carteles y preguntando por las calles y sería de gran ayuda que ustedes lo publicaran para llegar a todas las personas.Tengo la esperanza de que alguien lo encontrará. Les envió foto del audifono. Muchas gracias"
Si puede ayudar o lo ha encontrado, póngase en contacto con este diario a través del correo electrónico habitual o llamando a los teléfonos 928072486 ó 928072487.