jueves. 01.05.2025

Acn

Uno de los espacios de entretenimiento más destacados de la Televisión Autonómica de Canarias (TVC), el programa de folclore y música de la tierra “La Bodega de Julián”, se acercará al municipio de Haría para grabar su próximo programa. El espacio se producirá desde la misma plaza de Haría, este jueves a partir de las 21 horas y contará con la participación de la Agrupación Folclórica Malpaís de la Corona y los solistas Siro Corujo, Sandra Sarriá, Oliver Martín y Leo García.

La Bodega de Julián ofrece lo mejor de la música y el folclore canario, con los grupos más carismáticos y veteranos, las jóvenes promesas de la canción tradicional canaria, grupos de bailes, solistas, timplistas y todo ello aderezado con un poquito de humor y un buen vaso de vino y algo para comer.

En esta ocasión, los vecinos y vecinas del municipio de Haría, y por extensión de la Isla, disfrutarán de la actuación del norteño y veterano grupo folclórico con la participación de los solistas. Isas, folías, malagueñas, polkas, seguidillas y demás estilos característicos llenarán de vida la plaza de Haría.

Esta actividad se incluye dentro del programa de actividades de la iniciativa Vive Canarias en Lanzarote, promovida por la Dirección General de Promoción

Educativa del Gobierno de Canarias.

El programa de la TVC La Bodega de Julián se graba este jueves en la localidad norteña
Comentarios