lunes. 05.05.2025

Seguramente mucha gente no lo sabía, pero este lunes por la noche los integrantes de las distintas policías y de los servicios de emergencia se habían puesto de acuerdo para realizar un espectacular, ruidoso y sentido homenaje a todos los sanitarios que durante estos días se están dejando la piel para luchar contra el coronavirus.

Durante unos cuantos minutos las sirenas de las ambulancias y de los coches policiales irrumpieron con fuerza en la noche de Arrecife. La capital de Lanzarote se llenó de una caravana multicolar que recorrió la principal avenida, la que linda con el mar, para llegar a la rotonda que está justo delante del cuartel de la Policía Local. Luego, de allí al Hospital Insular, para desplazarse posteriormente al hospital Doctor José MolinaOrosa.

A su paso, la gente les aplaudió desde sus balcones y fueron grabando espectaculares imágenes que han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y de periódicos como el nuestro.

Los distintos cuerpos de policía y los servicios de emergencia realizan en Arrecife un...
Comentarios