David Fernández Rey (Xinzo de Limia, 1989) sigue una temporada más lanzando sueños, y además de consolidarse como uno de los mejores atletas del país en la categoría F11 (ciego total) en especialidades como el peso o el disco, no renuncia al ambicioso reto de la internacionalidad.
El antelano, afincado en el distrito de Carabanchel (Madrid) desde 2011 y residente también años atrás en Lanzarote, busca mejorar sus marcas en la presente temporada, después de incrementar su disciplina de trabajo junto a su guía y hermana María Jesús, y su perro guía y fiel amigo Diésel.
El deportista comienza la temporada de pista al aire libre este fin de semana 3 y 4 de febrero en el Centro Deportivo Municipal Parc Central, Torrent (Valencia), donde buscarán clasificarse para el Campeonato de España. Además, para el atleta es el principio de una serie de competiciones autonómicas y nacionales que les llevará por las diferentes pistas del ámbito nacional, ya que, este año debuta con el club Sporting de Hortaleza en la segunda división madrileña y que esperamos que tenga el éxito esperado.
David compagina su profesión de periodista, dog influencers, con los entrenamientos, los cuales no ha descuidado y sigue progresando.