lunes. 26.02.2024

El campo de fútbol de San Francisco Javier está abierto para que la gente pueda disfrutar de él todos los fines de semana. Es la gran noticia que han trasladado a este diario algunos de los usuarios que se quejaron poco antes de que se iniciaran las fiestas de Navidad de que era insólito que el Ayuntamiento de Arrecife mantuviera cerradas esas instalaciones y obligara a cientos de niños y de adultos a tener que saltar vallas o entrar por agujeros para poder hacer deporte. 

Lo llamativo del caso, porque no es normal hoy en día en política, es que parecía que iba a ser el típico tema aparentemente menor que se enquista en el laberíntico escenario que plantean hoy en día las administraciones públicas. Sin embargo, el concejal de Deportes de Arrecife, Rosmen Quevedo, se comprometió antes del descanso navideño en una intervención en el programa "A buena hora" de Crónicas Radio a solucionar el problema, tratando de hallar una solución que permitiera abrir con garantías y con vigilancia el campo todos los sábados y los domingos. Lo prometió y cumplió con su compromiso, como atestiguan las personas que entienden que igual que hicieron la crítica en su día ahora tienen que felicitar al político que ha cambiado la situación. "Hemos hablado con el personal que está aquí y nos han dicho que lo han solucionado, lo que es una gran noticia. En principio nos comentan que abrirán todos los sábados y domingos de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas", explica una de las personas que se ha molestado en tratar de corregir una situación que no era razonable. "Habrá mucha gente a la que le puede parecer una tontería pero es importantísimo para cientos de niños de Arrecife y para sus familias porque aunque no lo crean aquí vienen a jugar niños y grandes de Altavista, Maneje y decualquier otro punto de Arrecife", comentó a Crónicas otro vecino. 

El concejal de Deportes intervino este miércoles en el mismo programa radiofónico para confirmar que habían terminado con la negociación que les ha permitido cumplir con los usuarios y cumplir con el compromiso que habían adquirido. “Como bien le dije en su momento, estábamos hablando con la empresa que es la encargada de poner los conserjes y llegamos a un acuerdo y conseguimos habilitar esa instalación que se hacía uso como se hacía. Ahora es mucho mejor que esté abierta y que esté cubierta con un conserje para que esté ahí para cualquier cosa que se ofrezca”, explicó. 

El concejal de Deportes cumple y reabre los fines de semana el campo de fútbol de San...
Comentarios