sábado 23/10/21

Sánchez no tiene previsto pasar sus vacaciones de Semana Santa fuera de Madrid

sanchez avion

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no tiene previsto irse fuera de Madrid unos días de vacaciones durante las festividades de la Semana Santa, según informan a Europa Press fuentes de Moncloa.

Según informa cope.es, precisamente este mediodía, la ministra de Hacienda y Portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, respondía a una pregunta sobre si Moncloa había dado alguna indicación a los ministros para que no salieran de la Comunidad de Madrid.

Montero precisó que "no hay ninguna instrucción especial" al respecto, pero dejó claro que tanto en las festividades de Semana Santa, como los días laborables o festivos en general, los ministros tienen la obligación de cumplir con el decreto ley que establece las restricciones de movilidad.

"Se trate de fiesta o no, los ministros tienen que cumplir con las instrucciones que rigen para todos los ciudadanos", remachaba la Portavoz del Ejecutivo.

Las CCAA han acordado en el Comité Sectorial del coronavirus realizar cierres perimetrales de todas las regiones con el fin de disminuir lo máximo posible la movilidad entre las distintas autonomías y evitar así la expansión del virus, justo en un momento en el que están repuntando los datos en algunas de ellas.

Sánchez no tiene previsto pasar sus vacaciones de Semana Santa fuera de Madrid
Comentarios