jueves 9/12/21

Yaiza licita por 75.000 euros mejoras en las instalaciones eléctricas de los colegios de Uga, Las Breñas y Femés

El Ayuntamiento consigue una subvención como municipio en área de influencia socioeconómica  de Parques Nacionales para cofinanciar este proyecto 

El alcalde de Yaiza y el concejal de Obras Públicas
El alcalde de Yaiza y el concejal de Obras Públicas.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda publicó este lunes en la Plataforma de Contratación del Sector Público el concurso abierto, dividido en tres lotes, para ejecutar el proyecto ‘Adecuación de instalaciones eléctricas de colegios municipales de Uga, Las Breñas y Femés’ con presupuesto base de licitación total de 75.000 euros.

Para la cofinanciación de estos trabajos, según explica este miércoles en nota de prensa el Gobierno sureño, Yaiza gestionó y  consiguió una subvención como municipio de área de influencia socioeconómica  de Parques Nacionales, tal y como lo había adelantado en su día el concejal de Obras Públicas, Jonatan Lemes.

La encomienda prevé actuaciones de instalación eléctrica, cableado, accesorios eléctricos e instalaciones de baja tensión. “La ejecución del proyecto suple la necesidad de modernizar las instalaciones, adaptando las mismas a la normativa en vigor”, informa el edil responsable de Obras Públicas de Yaiza.

Yaiza licita por 75.000 euros mejoras en las instalaciones eléctricas de los colegios...
Comentarios