jueves. 28.03.2024

Los vecinos de Titerroy han vuelto a pedir más presencia policial frente a los molestos ruidos tras el toque de queda impuesto a partir de las 23 horas con motivo de las actuales restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de la COVID-19. Así lo ha pedido Ismael Montero, el presidente de la Asociación de Vecinos (AA VV) de este popular barrio de Arrecife, la capital de Lanzarote, que este miércoles en una nota de prensa del colectivo vecinal asegura que ha ido más allá y que incluso se ha dirigido al propio Ministerio del Interior. 

“Son mucho los vecinos que se han dirigido a esta Asociación vecinal manifestando que algunos locales de copas no cumplen ni con las ordenanzas municipales ni con los protocolos de seguridad frente a la pandemia por la Covid-19”, explica el presidente de la AA VV Titerroy.

En su escrito, Montero destaca que “se va a cumplir en unos meses un año de la toma de posesión del actual comisario de la Policía Nacional de Arrecife” pero, sin embargo, y a pesar de que “hemos solicitado en varias ocasiones mantener una reunión con el fin de tener una primera toma de contacto y también colaborar con esa Comisaría”, dicho encuentro todavía no se ha producido.

De esta manera, el colectivo vecinal afirma que ya ha puesto en conocimiento del Ministerio del Interior, a través de la Delegación del Gobierno en Canarias, su petición de reunirse con el comisario de la Policía Nacional en Arrecife “con el fin de que se tomen las medidas que crean oportunas para garantizar la seguridad en la ciudad de Arrecife”.

Vecinos de Titerroy piden más presencia policial frente a los molestos ruidos tras el...
Comentarios