miércoles. 01.02.2023

El Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tinajo asegura este jueves que continúa preparando sus departamentos para los nuevos tiempos con la adquisición de equipos informáticos adaptados a las necesidades actuales y a las situaciones derivadas de la pandemia de la COID-19.

El proyecto de actualización de los departamentos arrancó con la compra de dos servidores y diez equipos “all-in-one”, equipos y herramientas que buscaban la adaptación de la administración tinajera a nuevas necesidades.

Posteriormente, el consistorio tinajero adquirió más equipos para diversos departamentos municipales. En este 2021 el consistorio ha seguido adaptándose a las nuevas necesidades derivadas de la pandemia de la COVID-19 adquiriendo, por ejemplo, equipos preparados para reuniones telemáticas al no poder celebrarse en persona.

En total, el Ayuntamiento de Tinajo ha adquirido un total de veintiocho equipos “all-in-one” más dos servidores con un coste de 55 mil euros que han reforzado el equipamiento de los siguientes departamentos municipales: Servicios Sociales, Deportes, Juventud, Oficina Técnica, Catastro, Festejos, Educación, Cultura, Tercera Edad, cinco equipos para la Biblioteca y Policía Local.

El Consistorio tinajero explica en nota de prensa que ya tiene previsto seguir actualizando el equipamiento informático con la compra de diez equipos más.

Tinajo sigue adaptando sus equipos informáticos a las nuevas necesidades
Comentarios