miércoles. 21.02.2024

Lo que es un secreto a voces empieza a hacerse realidad para el Partido Socialista (PSOE): "Astrid Pérez prepara su salida de la capital evitando tener un debate en el que se evalúe una gestión desastrosa. La alcaldesa, que nunca quiso estar en Arrecife, no quiere ni debates, ni que nadie evalúe lo que está dejando de hacer en una ciudad a la deriva", aseguran este jueves en nota de prensa. “Astrid Pérez vino a arreglar el tema de Ginory, sacarse un par de fotos y marcharse corriendo de una ciudad que exige un trabajo y una dedicación que Pérez nunca ha estado dispuesta a desempeñar", señala la portavoz socialista en la capital, Cristina Duque. 

Para ellos, mientras el municipio de Arrecife va de mal en peor, Pérez prepara su huída de la ciudad con eventos y actos propios del Partido Popular (PP) financiados por el Ayuntamiento. "Con Pérez se inaugura una nueva modalidad la de ex alcaldesa liberada, que son figuras políticas que tras un mandato desastroso salen corriendo de la ciudad en busca de cargos cómodos dónde jubilarse con un buen sueldo", explica duque.

Desde el PSOE en Arrecife lamentamos que gente que desprecia esta ciudad llegue a ostentar el puesto de la alcaldía, y encima después de 3 años de fracaso continuado salgan corriendo.  El legado de Astrid es: Una deuda millonaria, un ayuntamiento arruinado, y el retraso de todas las infraestructuras municipales. Duque recuerda que “Astrid es consciente del fracaso en su gestión, y está preparando su campaña lo más lejos posible de esta ciudad, es normal que no quiera ningún debate que la avergüence ante la ciudadanía”. 

“Finalmente desde el PSOE recordamos que el debate político es sagrado y que por mucho que una alcaldesa haya fracasado en su gestión, no tiene derecho a despreciar a su ciudad, ni tampoco tiene derecho a secuestrar la voz de las formaciones de la oposición, a cambio de monólogos electoralistas”, sentencia Cristina Duque portavoz socialista en la ciudad de Arrecife.

El PSOE acusa a Astrid Pérez de suspender el debate de la municipalidad para ocultar su...
Comentarios