El Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife propondrá, en el próximo pleno que celebra la corporación, la organización de la primera “Feria de Saldos y Oportunidades” de la capital. Para los populares, se necesitan medidas contundentes para impulsar y reactivar la actividad comercial en Arrecife, y, sin lugar a dudas, una de estas medidas, puede ser la celebración, cada año, de la “Feria de Saldos y Oportunidades”.
Según explican los populares, “se trata de una iniciativa que ya se organiza en numerosos municipios canarios y del resto de España, donde existe un alto nivel de participación del pequeño y mediano empresariado, así como una afluencia de visitantes bastante considerable”.
“Esta Feria de Saldos y Oportunidades pretende ser, no sólo un escaparate de la amplia y variada oferta comercial de las empresas y establecimientos que existen en nuestra ciudad, sino un incentivo para el consumo”,añade. “Nuestra intención es que se presente como un complemento de ciudad comercial abierta, además de ser un instrumento de generación de negocio y empleo”.
Para los populares, un certamen de estas características debe tener como finalidad facilitar a los comerciantes la liquidación de artículos de calidad y de temporada, y a los vecinos el poder beneficiarse de descuentos y precios de gangas. Cabe señalar que este tipo de ferias de saldos y oportunidades son todo un éxito allá donde se celebran, ya que se han convertido en una eficaz fórmula comercial beneficiosa para el consumidor que tiene la oportunidad de adquirir productos a unos precios inmejorables, y para los comerciantes que pueden liquidar posibles excedentes.
Los populares en el Ayuntamiento de Arrecife también proponen que para la organización y gestión de esta feria de saldos se conforme una Comisión Organizadora, que estaría formada por una amplia representación de los sectores implicados. Esta comisión sería la encargada de velar por el buen funcionamiento y el interés general de dicho evento.