miércoles. 02.07.2025

La UTE Edam Janubio ha retirado la demanda sobre el embargo de las cuentas de Inalsa. Al menos es lo que le dijo este lunes a los representantes del Comité de Empresa de la compañía la presidenta del Cabildo, Manuela Armas. Lo desveló este martes en el programa “El Despertador”, de la 95.8, el portavoz de los trabajadores, David Luna. Al parecer, el anuncio de la UTE se conoció el sábado por la noche, “lo cual nos deja estupefactos”, dijo Luna. El Cabildo, sin embargo, no ha informado hasta el momento a la opinión pública de la noticia.

La conversación con la presidenta se produjo al solicitar el comité de empresa una reunión urgente con la presidenta, a lo cual la dirigente del Cabildo pidió a los trabajadores posponer unos días el encuentro. “Le dijimos que no podemos aplazar más la reunión, que se debe celebrar ya. Estamos en un limbo, ya que no sabemos con claridad en que situación nos encontramos”, exigió Luna.

Los trabajadores quieren conocer ya “cuál es la situación real de la empresa”. Para ello ven necesario reunirse “no sólo con la presidenta, sino también con Doña Plácida y los abogados de la empresa”.

“Queremos saber todos los pormenores de la decisión tomada por la UTE. Queremos saber la situación financiera de la empresa. No nos vale que nos digan de palabra que la UTE ha retirado la demanda”, manifestó el portavoz de los trabajadores.

Manuela Armas asegura al Comité de Empresa de Inalsa que la UTE Edam Janubio retiró el...
Comentarios