jueves 21/10/21
Como Ramiro Muñoz en Yaiza, continuará con su acta de concejal de Arrecife dentro de la confluencia de Lanzarote en Pie

Leticia Padilla anuncia que abandona Podemos tras sentirse "empujada" a hacerlo

"La falta de comunicación con el partido y los cargos públicos en el Gobierno de Canarias, la falta de atención y la falta de respuestas cuando se hacen preguntas han influido mucho", lamenta la que hasta ahora ha sido secretaria general en Arrecife tras seis años ligada a Podemos
IMG-20210210-WA0001
Leticia Padilla en los nuevos estudios de Crónicas Radio-COPE Lanzarote.

La portavoz de Lanzarote en Pie-Sí Podemos en el Ayuntamiento de Arrecife, Leticia Padilla, ha anunciado este miércoles durante su intervención en la tertulia del programa "A buena hora" de Crónicas Radio-COPE Lanzarote que ha presentado su renuncia a seguir militando en Podemos, todo después de que sienta que le han "empujado" a hacerlo. 

"Me di de baja ayer por la noche. La verdad es que llevaba tiempo dándole vueltas, pero creo que el tema de los Presupuestos fue la gota que colmó el vaso. Como cargo público, yo no puedo pasar vergüenza durante un pleno ni durante un programa de radio porque no sé lo que está pasando o en lo que se está trabajando", ha explicado Padilla, que ha hecho así alusión a distintas "visitas de cargos públicos de mi partido que están en el Gobierno de Canarias" a la Isla, pero que "no se reunían con los cargos públicos" del partido en Lanzarote, visitas "de las que nos teníamos que enterar al día siguiente por la prensa". 

"Hay muchísimos cargos que no conozco, que no me han presentado, y yo creo que es lo mínimo si soy portavoz en la capital", ha dicho. "He sido parte de Podemos durante seis años y he sido secretaria general dos veces", ha recordado Padilla visiblemente afectada. "Pedía un mínimo, no sé, un café, por ejemplo, con los cargos", ha explicado.

A juicio de la concejala, "la falta de comunicación, la falta de atención y la falta de respuestas cuando se hacen preguntas han influido mucho". "La verdad es que estoy muy triste", ha reconocido Leticia Padilla que, igual que anunciara este pasado martes en la tertulia del mismo espacio de Crónicas Radio el edil Ramiro Muñoz en Yaiza, continuará con su acta de concejal de Arrecife dentro de la confluencia de Lanzarote en Pie.

Leticia Padilla anuncia que abandona Podemos tras sentirse "empujada" a hacerlo
Comentarios