sábado. 10.05.2025

Ante las informaciones aparecidas este viernes en un medio de comunicación de la isla, concretamente, en el que se recoge que el empresario Juan Francisco Rosa “desde hace años ha solicitado a INALSA que se haga cargo de la planta depuradodra de Costa Papagayo, cosa que no se ha hecho”, la empresa pública de aguas de Lanzarote desmiente tal afirmación que se extrae de una de las noticias.

Desde la dirección de INALSA se desea aclarar que en ningún momento el mencionado empresario se ha dirigido de forma oficial a la entidad pública, cuyo propietario es el Consorcio Insular de Agua, para plantear tal intención”.

Igualmente, la empresa aclara, una vez más, que no tiene ninguna responsabilidad en las infraestructuras de depuración de carácter privado que puedan existir en urbanizaciones y planes parciales de la isla.

La dirección de la empresa espera que con esta aclaración se deje de relacionar a INALSA con las situaciones que puedan atravesar urbanización o complejos turísticos donde la empresa pública no tiene responsabilidades.

Inalsa niega que el promotor Juan Francisco Rosa haya solicitado a Inalsa la gestion de...
Comentarios