lunes. 12.05.2025

El Ayuntamiento de Yaiza se está planteando precintar una guardería municipal que ha abierto recientemente sus puertas, al parecer sin ningún tipo de permisos, en la localidad turística de Playa Blanca.

Así lo pusieron de manifiesto este viernes fuentes municipales, que aseguraron que la guardería no ha solicitado permiso alguno ni ha presentado proyecto ante el Ayuntamiento sureño.

En cualquier caso, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, ha remitido a los medios un comunicado en el que desmiente categóricamente que, tal y como se ha informado recientemente desde un medio de comunicación insular, el Consistorio mantenga algún tipo de acuerdo con dicha guardería.

En el comunicado se señala que “desde el Consistorio sureño se quiere puntualizar, para no dejar lugar a confusión alguna entre los lectores que, hasta la fecha, no existe convenio ni acuerdo ni concierto alguno con ninguna empresa que ofrezca este servicio de atención infantil en el municipio, so pena de que en un futuro se puedan alcanzar”.

El Ayuntamiento de Yaiza se plantea cerrar una guardería sin permisos de Playa Blanca
Comentarios