jueves 9/12/21
La gala de elección tendrá lugar a las 21.30 de mañana por la noche en el Recinto Ferial

El alcalde de Arrecife y el concejal de Festejos presentaron a las candidatas para Reina de las fiestas y Miss Lanzarote 2007

La actual Reina de las Fiestas y Miss Lanzarote entregarán sus coronas a dos de las 17 candidatas, su relevo como representación de las más guapas de la Isla

Fotos: José Curbelo

Enrique Pérez Parrilla, alcalde de Arrecife, y Miguel Ángel Ferrer, se reunieron esta mañana en el Archivo de Arrecife para presentar a las candidatas a Reina de las Fiestas y Miss Lanzarote 2007 con motivo de las Fiestas de San Ginés de la capital lanzaroteña.

El acontecimiento tendrá lugar a las 21.00 horas de la noche de mañana en el Recinto Ferial, dentro de una Gala que “se ha preparado rápida pero intensamente y que será completa y muy bonita”, como declaró a este diario Daniel Montes de Oca, uno de los organizadores y delegado de Miss y Mister España en Canarias.

La novedad de la gala este año es que no habrá una gala previa, como venía ocurriendo en las anteriores fiestas. Hasta ahora existía un evento el sábado anterior a la gala final en el Charco de San Ginés y en el que se elegían a Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Fotogenia. Pero en esta ocasión, puede que debido a los recortes del programa, se unirá todo en el espectáculo de esta noche.

Altas, guapas y jóvenes; 17 chicas afincadas en la Isla son la encarnación de la belleza de Lanzarote y las candidatas a futura Reina de las Fiestas y a representar a Lanzarote en la próxima Gala Miss España. El alcalde y concejal de Festejos presentaron a las jóvenes una a una y las obsequiaron con un pequeño regalo y animándolas a que disfrutaran al máximo de la gala y de las fiestas. Pérez Parrilla deseó suerte a las candidatas y las envió un mensaje de ánimo porque “estar entre las más guapas de la Isla ya es todo un motivo de orgullo y les servirá de experiencia personal” aseguró el alcalde.

El alcalde de Arrecife y el concejal de Festejos presentaron a las candidatas para...
Comentarios