viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, informa este viernes en nota de prensa de quese ha visto obligado a suspender la celebración del Sunset Festival, que tenía de cabeza de cartel el concierto de Andy y Lucas, que estaba programado para este fin de semana. 

La cancelación del evento es debida a un problema absolutamente ajeno al grupo de Gobierno, ya que el Ayuntamiento de Arrecife disponía de todos los permisos oportunos para que los conciertos de este fin de semana pudiesen celebrarse. 

Además, hay que subrayar que, pese a que la productora no envió con tiempo suficiente la solicitud para realizar los conciertos al Ayuntamiento capitalino, desde la Corporación municipal se ha trabajado a marchas forzadas para que el evento pudiese celebrarse, aún teniendo el hándicap de la llegada tardía de la documentación por parte de la productora. 

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, depurará las responsabilidades necesarias y oportunas dado el alto grado de perjuicio que supone la suspensión del evento para los ciudadanos de Arrecife.

Asimismo, hay que destacar que el Consistorio capitalino trató hasta última hora de la mañana de este viernes que se pudiese celebrar el evento, aunque lamentablemente se ha visto obligado a terminar suspendiéndolo.

Al igual que el concierto de Andy y Lucas, tampoco se celebrará este domingo el concierto infantil que había previsto, a cargo de “La Banda de los Piojillos”.

El Ayuntamiento de Arrecife lamenta profundamente tener que cancelar el evento y vuelve a recalcar que se tomará cartas en el asunto para depurar las responsabilidades oportunas, ya no solo para esclarecer lo ocurrido, sino para que no vuelva a ocurrir en eventos futuros. 

 

Arrecife suspende el Sunset Festival
Comentarios