sábado. 28.01.2023

El Ayuntamiento de Arrecife informa este miércoles en nota de prensa de que a través del área de Obras que dirige Roberto Herbón, ha iniciado las obras de adecuación y puesta en funcionamiento de la fuente ornamental del Parque Marítimo de Arrecife, conocido como el Parque Temático.

“Arrecife merece tener un parque a la altura de la tercera capital de Canarias, y durante estos tres años hemos trabajado para la reforma y el mantenimiento del Parque Temático, para que de esta manera los arrecifeños puedan pasear y disfrutar de este lugar”, señala la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quien visitó las obras junto al edil de Obras, Roberto Herbón.

Las labores de adecuación tratarán, fundamentalmente, en fibrar de nuevo la zona y en la instalación de unos nuevos focos que alumbren a la fuente, que contará con diferentes colores que permitirán iluminar a la nueva estructura.

Asimismo, el Consistorio adecentará los aledaños de la fuente, realizando labores de pintura y de restructuración de algunos muros que precisan de una intervención.

“Este lugar emblemático de la capital recuperará el buen estado que merece, tras años de abandono por parte de los gobiernos anteriores”, señala el concejal de Obras, Roberto Herbón.

El Ayuntamiento de Arrecife ha destinado una cuantía total de 21.025 euros para la realización de este proyecto, y el tiempo de ejecución para finalizar la obra es de un mes.

Arrecife inicia las obras de restauración de la fuente del Parque Temático
Comentarios