El nuevo guardameta de la Unión Deportiva Lanzarote, Víctor Sainz, se incorporó en la jornada de este miércoles a los entrenamientos y se puso a las órdenes de Carmelo Hernández. En declaraciones a la Web Oficial de la UD Lanzarote (www.udlanzarote.es), Víctor comentó a la finalización de la sesión que se había “sentido uno más en el equipo”.
El guardameta rojillo explicó cómo se habían producido las negociaciones y argumentó que la oferta rojilla le “llegó hace dos semanas”. “Fue cuando empezamos las negociaciones, estaba a punto de irme al Real Oviedo y me salió esto de Segunda División B”, expuso. Una oferta que no se la tuvo que pensar dos veces y añadió que “aunque económicamente es muy inferior, pero con 22 años creo que lo importante no es lo económico sino lo deportivo”.
No le gusta definirse como futbolistas, destacando entre sus cualidades “los reflejos”. Víctor llegaba el pasado lunes a Lanzarote y sobre su adaptación dijo que ha tenido “una acogida perfecta, la gente es muy amable y me están ayudando todo lo que pueden”.
“El vestuario es lo mejor que he visto en mucho tiempo y he estado en muchos vestuarios”, fueron las palabras de elogio del nuevo integrante de la plantilla hacia el vestuario y añadió que “parece un buen vestuario”.
Antes del inicio del entrenamiento, el entrenador de la UD Lanzarote, Carmelo Hernández, dialogó brevemente con Víctor Sainz. Cuestionado por lo que le ha pedido el mister, explicó que “espera que luche por el puesto”. “Me parece un técnico muy cercano al jugador y esa es una de las claves para que haya un vestuario como el que hay”, expuso Víctor.