UD LANZAROTE: Floro, Ayoze Pérez (Francis 52), Ángel Gil (Ian 70), Jona, Faruk, Jotha, Maykel Padrón, Cabrera (Echedey 46), Rubén Rodríguez, Toñito y Rosmen
AD CERRO REYES: Arturo, Gabi, Manu II, Rodolfo, José María, Nauzet, José Cayado, Parra, Enzo (Cristo 78), Iván (Fran Miranda 67) y Golo
GOLES: 0-1: minuto 11, Enzo; 0-2: minuto 21, Parra; 1-2: minuto 89, Francis
ÁRBITRO: Hugo José López Puerta, del colegio madrileño, asistido en las bandas por José María Cruz Vico y Carlos Manuel Gil López. Expulsó a Gabi por parte del Cerro Reyes en el minuto 82 por doble cartulina amarilla. Mostró tarjeta amarilla a Rubén Rodríguez, Faruk, Ayoze Pérez y Toñito por parte de la UD Lanzarote, y a Manu II y a Golo por parte del Cerro Reyes
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 400 espectadores. Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo II de la Segunda División B. Antes del comienzo del encuentro, Yeray Lemes, realizó el saque de honor tras cosechar el título en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.
La Unión Deportiva Lanzarote volvió a la senda de las derrotas, cayendo ante el Cerro Reyes (1-2). Los rojillos volvieron a cometer los fallos de partidos anteriores y vieron rota la racha de dos encuentros cosechando sendos empates. Una derrota que deja a la UD Lanzarote en el último puesto de la clasificación y a cinco puntos de la zona de la salvación.
La UD Lanzarote se haría con el dominio del encuentro en los primeros minutos del choque. Las entradas por banda de Rubén Rodríguez y Cabrera crearon bastante peligro en ataque. Toñito con un remate que se estrelló en el cuerpo de un defensor y un disparo de Rosmen que se fue por arriba del larguero, fueron las primeras ocasiones de peligro de los rojillos.
Como ha sucedido en partidos anteriores, poco tuvo que hacer el equipo rival para adelantarse en el marcador. A los once minutos, un fallo defensivo permitió un centro al segundo palo donde remató José Cayado de cabeza hacia atrás y Enzo de volea mandaría la pelota al fondo de las mallas. Minutos más tarde, Parra después de un mal despeje, se aprovechaba de su situación para hacer el segundo.
En la segunda parte no mejoró la imagen de la UD Lanzarote y los rojillos sólo reaccionaron cuando el rival se quedó en inferioridad numérica. Gabi vio la segunda cartulina amarilla. En el minuto 89, Francis tras un lanzamiento de falta de Rubén Rodríguez mandó la pelota al fondo de las mallas.
Y cuando pasaban dos minutos sobre el tiempo reglamentario, los rojillos estuvieron a punto de poner la igualada en el marcador. Tras un lanzamiento de banda, Ian, libre de marca en el área pequeña, cabeceó por arriba del larguero. Una inmejorable ocasión y que sería la última para el cuadro rojillo en el encuentro.
Nueva derrota de la UD Lanzarote, esta vez ante el Cerro Reyes un rival directo en la lucha por evitar los últimos puestos de la clasificación. Los rojillos sólo han conseguidos dos puntos de los últimos treinta que se han puesto en juego y agravan aún más su delicada situación deportiva.