La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote realizará el sábado la tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote. Los jugadores del primer equipo rojillo, acompañados por los integrantes del cuerpo técnico, directivos de la Junta Gestora y de los aficionados que deseen acercarse, visitarán la Ermita de Los Dolores en Mancha Blanca (Tinajo). Una visita que se realiza cada año antes del comienzo de la temporada oficial. Los jugadores, técnicos y directivos de la UD Lanzarote, solicitarán el amparo de la Virgen de Los Dolores, de cara a la temporada que se inicia de manera oficial el domingo.
La visita de la UD Lanzarote a la Virgen de Los Dolores tendrá lugar en el mediodía del sábado, y el acto ha sido programado a partir de las 12:00 horas. Hasta la Ermita de Mancha Blanca se desplazarán los jugadores, técnicos y directivos del equipo rojillo, siendo recibidos por el párroco de la iglesia.
Los capitanes de la UD Lanzarote serán los encargados de depositar a los pies de la Virgen de Los Dolores un ramo de flores, siendo ésta la ofrenda floral que hará el conjunto rojillo a la patrona de la isla de Lanzarote. Los componentes del equipo rojillo solicitarán a la Virgen de Los Dolores amparo de cara a la temporada, sobre todo que las lesiones no castiguen al equipo y poder competir en igual de condiciones con el resto de equipos del grupo canario de la Tercera División.
La plantilla de la UD Lanzarote sigue preparando su debut liguero ante el CD Santa Úrsula, partido que se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El cuerpo técnico ha programado los dos últimos entrenamientos de la semana para este jueves y para la noche del viernes, ultimando cada uno de los detalles del encuentro.