El delantero lanzaroteño Juan Antonio Betancort Camacho, “Toñito”, procedente del Altavista CF. se ha convertido en el tercer fichaje invernal de la UD. Lanzarote tras el acuerdo alcanzado en la noche del pasado martes entre el futbolista y el club rojillo.
Toñito, que durante su presentación como nuevo jugador de la UD. Lanzarote se definió como un futbolista “rápido, con calidad y con muchas ganas de triunfar”, sólo jugará en el primer equipo rojillo, tal y como quedó reflejado en su contrato.
El joven delantero lanzaroteño, que llevaba once goles esta temporada con la camiseta del Altavista, espera poder disfrutar de muchos minutos en 2ºB con la UD. Lanzarote, y aseguró no temer por el salto de categoría de la Preferente a la 2ºB. En este sentido, espera poder ganarse la confianza de Paco Gutiérrez con su trabajo y sacrificio y tener la oportunidad de demostrar todo el fútbol que lleva dentro.
Su fichaje por la UD. Lanzarote, un sueño
Toñito aseguró que su llegada a la UD. Lanzarote es “un sueño hecho realidad” porque desde muy pequeño siempre quiso recalar en el equipo representativo de la Isla. En este sentido, reveló que ya en categoría cadete tuvo la ocasión de vestir la camiseta rojilla, aunque en aquel entonces no tuvo demasiada suerte y apenas si jugó.
El nuevo delantero de la UD. Lanzarote, que tengrá que ganarse un puesto en puja con Meca, Juanjo y Fabiani, afirmó que se encuentra “en perfecta forma física” porque hasta la noche del martes estuvo entrenando con el Altavista. En este sentido, aseguró estar preparado para debutar este domingo ante el Pájara Playas de Jandía si el mister lo considera oportuno.
Agradecimiento al Altavista
Finalmente, el futbolista conejero tuvo palabras de agradecimiento para su anterior club, el Altavista CF, y para Antonio Brito, su entrenador. “En Altavista éramos todos como una familia y había un ambiente excepcional. A Antonio Brito le tengo que agradecer el que siempre haya confiado en mí hasta último momento, ya que antes de marcharme me dijo que si me lo proponía iba a triunfar en la UD. Lanzarote”.