El San Bartolomé CF. de categoría cadete no tuvo demasiada suerte en el Campeonato de Canarias de la categoría celebrado el pasado fin de semana en Fuerteventura.
El conjunto batatero se enfrentaba en los cuartos de final al CD. Mensajero de La Palma y terminaron cayendo en la prórroga del partido. Los palmeros se impusieron por 3-2 a los lanzaroteños, después de llegarse al final del partido con el empate a dos en el marcador.
El San Bartolomé se puso por delante en el electrónico en dos ocasiones, gracias a los tantos anotados por Carlos y José Manuel, éste último desde el punto de penalti. Pero a falta de dos minutos para la conclusión del partido, el CD Mensajero lograba el empate, tanto que forzaba la prórroga. En el tiempo suplementario llegaría el gol de la victoria para los palmeros que abocaban al conjunto de la Isla a luchar por no finalizar último en el torneo.
En el encuentro por el séptimo puesto el equipo del municipio de Ajey tampoco tuvo demasiada fortuna, y cayó derrotado ante el Cinco Diablillos de La Gomera por 5-3, con lo que finalizaba la competición en el octavo y último lugar.
La UD. Las Palmas se proclamó campeón de Canarias tras derrotar en la gran final al Sobradillo por 3-1, mientras que en el partido por el tercer y el cuarto puesto el CD. Mensajero de La Palma consiguió vencer al Universidad de Las Palmas y ocupó el tercer cajón del podio.