Nuevo fecha la que han tenido que proponer la Sociedad Deportiva Tenisca y la Unión Deportiva Lanzarote, para disputar el encuentro correspondiente a la 27º jornada de la Tercera División y que fue suspendido en su día por las malas condiciones climatológicas que impidió al avión que desplazaba a la expedición de la UD Lanzarote aterrizar en el aeropuerto de La Palma. Finalmente, el choque entre ambos equipos se disputará el jueves 21 de marzo a las 13:00 horas en el estadio Virgen de las Nieves.
Los dos equipos habían propuesto inicialmente disputar el choque aplazado el 1 de mayo, aprovechando la festividad de ese día. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no dio validez a la fecha propuesta por los dos clubes, remitiendo un nuevo escrito en el que daba un plazo de 48 horas para encontrar una nueva fecha y exigía que el encuentro aplazado se disputara en el mes de marzo.
Después de muchas conversaciones entre las dos entidades la fecha elegida para la disputa del partido de la 27º jornada de la Tercera División es el jueves 21 de marzo a las 13:00 horas. Un día laborable que mermará el potencial de los dos equipos, al no poder contar con todos los jugadores, perdiéndose muchos de ellos el choque por razones laborales. Se había barajado la posibilidad de disputar el partido durante los días festivos de la Semana Santa, fecha que fue descartada al ser programada en calendario una de las jornadas de la competición para el jueves 28 de marzo.
Tanto la UD Lanzarote como la SD Tenisca entienden que la Real Federación Española de Fútbol ha perjudicado gravemente con esta decisión a los dos equipos. La fecha del 1 de mayo era la más idónea para la disputa del partido, teniendo en cuenta que el choque entre ambas entidades no va a afectar a la clasificación final de la Tercera División ni por la parte de arriba ni por la parte baja de la tabla clasificatoria.