Después de hacerse público que no seguirá ligado al CD. Orientación Marítima porque su prioridad es jugar en la 2ºB, Óscar Vladimir se encuentra desojando la margarita acerca de su futuro. Ofertas no le faltan.
El técnico mediocentro, que la pasada campaña tuvo un mal año porque el Orientación Marítima no consiguió salvarse y porque "no rendí lo que se esperaba de mí", reconoce tener una espina clavada, aunque confirmó que probará suerte en otro equipo de la división de bronce la próxima temporada.
En este sentido, espera que el conjunto de La Destila pueda recuperar cuanto antes la categoría perdida, y se muestra esperanzado con la plantilla que está intentando armar el equipo rojinegro para la venidera campaña.
Sobre su futuro Óscar Vladimir aseguró que aún no tiene nada decidido, y que está estudiando las propuestas que le han empezado a llegar de otros equipos. En este sentido, aseguró que cuando dejó las filas del Levante B el año pasado era para estar cerca de su familia, por lo que espera poder quedarse en el Archipiélago, aunque "si me tengo que marchar otra vez a la Península lo haré".
Victoriano Elvira, presidente de la UD. Lanzarote siempre dijo que Vladimir tendría las puertas abiertas del conjunto rojillo, a lo que el jugador responde que "estaría encantado con la posibilidad de recalar en la UD. Lanzarote porque es el equipo en donde me formé como persona y como futbolista, aunque de momento no hay nada". En este sentido, y aunque la gente pueda pensar que es ventajista porque ahora el Marítima está en Tercera División, Vladi aseguró tener muy buenos recuerdos del club y que un trozo de su corazón es rojillo.