sábado. 03.05.2025

El CD. Orientación Marítima y el futbolista grancanario Abraham Jesús Noé Quesada llegaron a un acuerdo en la noche de este lunes para rescindir el contrato del jugador, que no se entrenará más con el conjunto de La Destila.

La falta de actitud y de compromiso con el equipo del habilidoso extremo, que le hizo perder la confianza del técnico Juan Antonio Machín en las últimas semanas, ha sido el desencadenante de esta salida pactada.

Hay que recordar que el jugador había llegado este verano al conjunto rojinegro en calidad de cedido por la UD. Vecindario, que ve en él a un futbolista de gran proyección debido a su juventud y cualidades técnicas, y que por eso quería que se fuera haciendo como jugador en la Isla.

Las participaciones de Abraham con la camiseta del Orientación Marítima han sido intermitentes, alternando partidos como titular con ausencias en las convocatorias. En este sentido, el extremo sólo había anotado dos goles con la camiseta rojinegra en 21 partidos disputados.

El jugador, que cuenta con ofertas importantes de equipos como Atlético B, San Isidro o Gáldar, deberá ahora entrevistarse con los dirigentes del Vecindario para conocer su futuro.

El Orientación Marítima llega a un acuerdo con Abraham para su desvinculación del club
Comentarios