José Antonio Gómez Casado, interior diestro de la UD. Lanzarote que el pasado domingo reapareció tras nueve meses alejado de los terrenos de juego, aseguró en “El Desmarque” de la 95.8 que por fin “volvió a sentirse futbolista” y que tuvo “el debut soñado” al ser autor de uno de los goles que le dieron la victoria a su equipo en Pontevedra.
Gómez, que incluso llegó a temer por su carrera como futbolista, reveló que nueve meses dan para pensar muchas cosas, y que hubo momentos en los que se le pasó por la cabeza la retirada.
Una vez disputados sus primeros minutos en la liga, Gómez espera a partir de ahora ir entrando poco a poco en el equipo y devolverle al club la confianza y el apoyo que han depositado en él. Asimismo, Gómez explicó que le dedicó su gol al fisioterapeuta del equipo, Piti Reyes, porque ha sido una persona muy importante en su recuperación ya que siempre ha estado a su lado.
Finalmente, Gómez espera que la UD. Lanzarote pueda mantener el nivel de los últimos partidos y que el equipo siga situado en la zona alta de la clasificación, porque “es bonito ver la ilusión en los aficionados y que todo el mundo está contento con lo que estamos haciendo”.
Hay que recordar que Gómez, uno de los fichajes invernales de los rojillos la pasada campaña, se lesionó después de haber disputado sólo un partido con los conejeros y pese a ello el club le renovó por una temporada más.