Pese a que había asegurado que se encontraba feliz en la Isla y que permanecería en la UD. Lanzarote hasta final de temporada, José Antonio Gómez abandonó la disciplina del conjunto rojillo para fichar por el Gramanet dejando a los conejeros con sólo 21 fichas, ya que el club no ha podido conseguir un recambio antes de que se cerrase el mercado invernal de fichajes a las 00:00 horas de este jueves.
El centrocampista catalán, que ha pasado casi inédito durante la temporada y media que estuvo en la UD. Lanzarote debido a una grave lesión, era uno de los futbolistas mejor pagados del equipo, y pese a que el club le desea suerte en su nueva andadura profesional, a nadie se le escapa que su rendimiento ha estado muy por debajo del esperado en un futbolista que ha defendido la camiseta del Real Murcia entre otros grandes clubes.
Jotha, al CD. Orientación Marítima
Por otro lado, el CD. Orientación Marítima ha conseguido la cesión hasta final de temporada del centrocampista conejero Jonathan Pérez Olivero, Jotha, después de que el Villa de Santa Brígida, equipo con el que estaba a prueba, haya descartado la posibilidad de incorporarle de cara a la segunda vuelta del campeonato.
Jotha, con experiencia en Primera División con el Real Madrid CF y en 2º División A con el Castilla y La Ponferradina, no pasa por el mejor momento de su carrera deportiva, ya que una grave lesión le ha mantenido inédito esta temporada con el Universidad de Las Palmas, club que le fichó el pasado verano y que posee los derechos del jugador.
Jotha, que quiere volver a sentirse futbolista en su Isla natal, afronta con mucha ilusión este nuevo reto de meter al Marítima entre los cuatro primeros de la Tercera División.