jueves. 22.05.2025

Emilio Morales, presidente del Atlético Tiense, ha presentado este lunes por la noche su dimisión en el cargo. Así lo han confirmado a Crónicas fuentes de la entidad.

El Club Atlético Tiense tenía una reunión con carácter urgente en la noche de este lunes para intentar aclarar la situación actual del club. En ella se presentaron los directivos del club junto con el cuerpo técnico y su presidente, Emilio Morales.

El Tiense viene arrastrando problemas económicos desde el principio de la temporada, incluso han recibido alguna sanción por parte de la federación por no pagar las tasas arbitrales. Esos problemas se han incrementado en las últimas semanas, teniendo algún jugador que abonar dichas tasas de su propio bolsillo. La entidad deportiva intentaba hablar con su presidente para ver si había alguna solución a este problema económico, pero no recibían respuesta alguna por parte de Emilio Morales, haciendo que la incertidumbre se apoderara del club.

Para el lunes fue convocada una reunión para tratar de solventar esta situación e intentar aclarar el futuro inmediato del club conejero. En la reunión Emilio Morales expuso que se le había hecho grande el esfuerzo económico que se tiene que hacer para seguir apoyando a este club, por lo que decidía abandonar la presidencia, no sin antes dejar claro que va a abonar todas las cantidades que se le adeudan al club hasta el final de su mandato.

Esta situación deja a la entidad a la intemperie y a la espera casi de un milagro para que el próximo fin de semana salgan los jugadores a jugar en Gran Canaria. Este martes por la mañana el propio Emilio Morales y directivos del Tiense tenían una reunión con el alcalde del municipio de Tías y también, según ha podido conocer esta redacción, con un empresario que estaría interesado en la salvación del club.

Emilio Morales presenta su dimisión como presidente del Atletico Tiense
Comentarios