FOTOS: DORY HERNÁNDEZ
El CD. Teguise dejó escapar los primeros puntos de la temporada del Estadio de Los Molinos tras empatar a cero frente al colista de la clasificación, la UD. Teror, un conjunto el grancanario que sólo vino a la Isla a defenderse.
El equipo de Adolfo Pérez no pudo romper el muro defensivo que instaló su rival sobre el campo, y pese a que lo intentó, muchas veces con más corazón que cabeza, no fue capaz de anotar ninguna de las ocasiones de gol que se le presentaron.
El CD. Teguise quiso dejar claro desde el primer minuto que quería ir a por el partido y pronto encerró a su rival en su propia área. Precisamente el primer cuarto de hora fue de lo mejorcito del equipo local durante el partido. En estos primeros minutos Miguel Yúnez, Marcos y Alex estuvieron a punto de abrir el marcador, aunque les faltó algo de fortuna.
El gol parecía que sólo era cuestión de tiempo, pero nada más lejos de la realidad, ya que con el trascurso de los minutos el conjunto grancanario se asentó mejor defensivamente y dejaba muy pocos huecos a los delanteros del CD. Teguise. Con el empate a cero en el marcador se llegó al descanso.
En la reanudación el partido bajó muchos enteros y ni con los cambios efectuados por Adolfo Pérez el CD. Teguise pudo abrir la lata del colista de la clasificación, que al final consiguió lo que vino a buscar a la Isla, el empate.
FICHA TÉCNICA:
CD. Teguise: 0
Teror Balompié: 0
CD. Teguise: Floro; Pedro, Rafa, Maikel, Leo; Víctor (Germán, min. 69), Yeray (Alex Hernández, min.79), Alex, M. Yunes, Sergio, Marco (Iván Rosa, min. 85).
UD. Teror: Raúl; Adrián, Rubén, Alejandro, Héctor, Dani González, Javi Martín, Jorge, Aridane (Yae, 74'), Oramas (Jonay, 62') y Napo (Octavio, 87').
Árbitro: Trujillo Artiles. Amonestó a los locales Leo, Víctor y Miguel, y a los visitantes Yae, Dani González y Alejandro.
Incidencias: Estadio de Los Molinos. 200 personas.