jueves. 01.05.2025

El delantero de la UD. Lanzarote, Aníbal Zurdo, fue uno de los más críticos al término del encuentro frente al Sanse al señalar que "no hemos estado a la altura y pido perdón a los aficionados por el pobre juego que hemos ofrecido".

El atacante rojillo reconocía que quizás habían subestimado al rival, que se encuentra en la zona baja y que necesitaba los puntos para poder seguir soñando con la permanencia. "No hemos tenido la intensidad suficiente y sólo hemos reaccionado cuando nos hemos puesto por debajo en el marcador, aunque ellos metían a mucha gente atrás y fue realmente difícil".

Aníbal manifestó asimismo que apenas había tenido ocasiones de gol en el partido porque los zagueros del Sanse apenas si concedían espacios, aunque reveló que fue objeto de un claro penalti en la jugada que precedió al gol del empate rojillo. "Fue un penalti como una catedral aunque afortunadamente la jugada terminó en gol y no lo hemos tenido que lamentar".

Finalmente Aníbal apuesta por seguir con la buena línea fuera de casa ante el Celta B, un campo difícil aunque "sería importante que nos trajésemos algo positivo".

Aníbal Zurdo pide disculpas a los aficionados por el flojo partido ante el Sanse
Comentarios