jueves 9/12/21

Turismo Lanzarote emprende los contactos con mercados turísticos mundiales de alto poder adquisitivo

Bajo el marco de la estrategia ‘Lanzarote Premium’, SPEL mantiene encuentros telemáticos con casi una decena de Oficinas Españolas de Turismo en Tokio, Abu Dabi, Los Ángeles, Moscú o Pekín, entre otras
Consejo de Gobierno (1) (Copy)

- Corujo: “A la vez que nuestra prioridad se centra en reducir los efectos de la pandemia en la isla, con estas reuniones estamos poniendo los cimientos para convertirnos en un destino premium que apuesta por turistas exclusivos y exigentes con el cuidado del Medio Ambiente y la sostenibilidad”

- El consejero insular de Promoción Turística, Ángel Vázquez, subraya “la excelente predisposición y la gran acogida que estamos teniendo por parte de los responsables de estas OETs, conocedores del plus de calidad que ofrece Lanzarote frente a otros destinos para este turismo de gama alta”

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) ha iniciado una ronda de reuniones telemáticas con cerca de una decena de Oficinas Españolas de Turismo (OETs) ubicadas en algunos de los mercados turísticos más selectos del mundo dado su elevado poder adquisitivo.

Con estos encuentros, enmarcados en la estrategia ‘Lanzarote Premium’, se persigue posicionar y distinguir a Lanzarote como un destino único y singular que cuenta con toda la potencialidad para atraer un tipo de turismo de gama alta a nivel mundial. La ronda de encuentros comenzó días pasados con las OETs de Singapur, Moscú (Rusia), Cantón (China), Los Ángeles (EEUU), Tokio (Japón) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), y continuará la semana que viene con las OETs de Chicago (EEUU), Toronto (Canadá) y Pekín (China).

Paralelamente, SPEL-Turismo Lanzarote ha iniciado también contactos con las principales aerolíneas de estos mercados premium con el fin de incentivar la apertura de rutas con la isla una vez se recupere la normalidad en los flujos turísticos internacionales.

En este sentido, la presidenta del Cabildo de Lanzarote, Mª Dolores Corujo, destaca que “a la vez que nuestra prioridad se centra en reducir los efectos de la pandemia en la isla, con estas reuniones estamos poniendo los cimientos para convertirnos en un destino premium que apuesta por turistas exclusivos y exigentes con el cuidado del Medio Ambiente y la sostenibilidad”.

Por su parte, el consejero insular de Promoción Turística, Ángel Vázquez, subraya “la excelente acogida que estamos teniendo por parte de los responsables de estas OETs, conocedores del potencial y plus de calidad que ofrece Lanzarote frente a otros destinos para este tipo de turismo de gama alta”, destacando “su predisposición para colaborar en la organización de viajes de familiarización con el destino cuando sea posible llevar a cabo estos famtrips, promocionar la isla en sus newsletters o celebrar actividades digitales como webinars”.

Los encuentros, dirigidos por el consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez, cuentan asimismo con la participación del consejero delegado de SPEL-Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, y de los directores de las citadas OETs que son Francisco Javier de Asís Rodríguez (Los Ángeles), Ángela Castaño (Chicago), Jaime Alejandre (Tokio), Daniel Rosado (Abu Dabi), Bárbara Couto (Toronto), María Llinares (Pekín), Ana Lafuente (Cantón), Mónica Sánchez (Singapur) y Antonio de la Morena (Moscú). Las OETs pertenecen a Turespaña, organismo autónomo dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo.

Turismo Lanzarote emprende los contactos con mercados turísticos mundiales de alto...
Comentarios