lunes. 08.08.2022

Teguise impulsa la dinamización comercial con un fin de semana canario para todos los públicos

Parrandas, manualidades y actuaciones musicales en La Villa y Costa Teguise del 27 al 30 de mayo  
Olviia
La concejal de Comercio, Olivia Duque, con algunos comerciantes de La Villa.

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, en colaboración con Felapyme, continúa con su campaña de apoyo a los comercios locales “Teguise gran comercio” presentando una nueva agenda de actividades para este fin de semana con motivo del Día de Canarias. Las actividades, según ha adelantado este lunes la institución en nota de prensa, arrancan este viernes 27 de mayo a las 14:00 horas con la actuación de una parranda por la zona comercial de Costa Teguise. A la misma hora, en la calle León y Castillo de La Villa será la actuación musical de Antonella y a las 19:00 horas en la calle La Cruz será el turno del músico Yeo.   

El domingo 29 de mayo a las 11:30 horas en el Pueblo Marinero de Costa Teguise los más pequeños podrán disfrutar de un taller de tejas.   

El lunes 30 de mayo, Día de Canarias, a las 17:30 horas en la Plaza de Los Leones de La Villa los más pequeños podrán disfrutar de un taller de pintaderas y de juegos de madera y a las 19:00 horas parranda por el pueblo.   

La concejal de Comercio, Olivia Duque, agradece a todos los comerciantes por “la implicación en este proyecto que no es más que un punto extra en la calidad y variedad de comercios que tenemos en el municipio” e invita a “hacer sus propuestas para las siguientes agendas de esta campaña y continuar trabajando de la mano”.   

Teguise impulsa la dinamización comercial con un fin de semana canario para todos los...
Comentarios