lunes. 05.12.2022

Ryanair lanza su mayor programación en invierno en Lanzarote

En total, la compañía operará 38 rutas en el aeropuerto de Lanzarote, 7 de las cuales son nuevas
Imagen de un vuelo de Ryanair en Lanzarote.
Imagen de un vuelo de Ryanair en Lanzarote.

Ryanair, la aerolínea número 1 de España y Europa, ha anunciado este jueves en nota de prensa su calendario de invierno desde su base en Lanzarote. Contará con 38 rutas a diferentes destinos incluyendo siete nuevos a ciudades como Bournemouth, París, Frankfurt o Venecia.

Ryanair dice estar encantada de ofrecer a Lanzarote y a Canarias más opciones de rutas y conectividad, a la vez que proporciona turismo entrante, contribuyendo al crecimiento y la economía de la región durante la temporada de invierno.

Para celebrar el calendario de invierno, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros por trayecto para viajar desde septiembre de 2022 hasta marzo de 2023. Esta promoción estará disponible hasta el 1 de octubre de 2022, en la página web Ryanair.com.

NUEVAS RUTAS

Bournemouth

Budapest

Colonia

Memmingen

París Beauvais

Fráncfort Hahn

Venecia

1fs**

1fs

2fs

1fs

1fs

2fs

1fs

**fs: frecuencia semanal

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal, asegura que "estamos felices de anunciar nuestra mayor programación de invierno en Lanzarote con siete nuevas rutas a ciudades como Budapest, Colonia, París o Venecia. Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes/visitantes de Lanzarote tarifas más bajas y fiabilidad en sus planes de viaje para este invierno.

Mientras seguimos creciendo y añadiendo capacidad en Lanzarote, nuestros clientes tienen 38 destinos diferentes de sol y playa incluyendo Berlín, Londres, Madrid o Turín, para elegir este invierno.”

Acerca de Ryanair

Ryanair Holdings Plc, el grupo de aerolíneas más grande de Europa es la empresa matriz de Buzz, Lauda, Malta Air, Ryanair y Ryanair UK. Transporta más de 165 millones de pasajeros al año, operando más de 2.500 vuelos diarios desde 89 bases, el Grupo conecta casi 230 destinos en 36 países con una flota de más de 500 aviones, con un pedido adicional de 145 Boeing 737, que permitirá que Ryanair Holdings reduzca sus tarifas e incremente su tráfico hasta alcanzar los 225 millones de pasajeros anuales en los próximos cinco años. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 18.500 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 36 años. Ryanair es el grupo de aerolíneas más ecológico y limpio de Europa. Los clientes que viajen con Ryanair pueden reducir sus emisiones de CO₂ hasta en un 50% en comparación con las otras cuatro grandes aerolíneas de la UE.  

Ryanair lanza su mayor programación en invierno en Lanzarote
Comentarios