lunes. 03.10.2022

Desde el pasado día 6 de septiembre y hasta el 6 de noviembre, tendrá lugar el período voluntario de cobranza del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) 2006 y del Impuesto sobre actividades económicas (IAE).

El cobro de estos tributos está teniendo lugar en la oficina municipal de San Bartolomé, situada en la calle San Simón nº 18 de Lunes a Viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas y en la oficina municipal de Playa Honda, sita en la Calle Chimidas nº 24 de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los contribuyentes que deseen en años sucesivos, satisfacer sus tributos por medio de entidades bancarias, pueden domiciliar el pago de recibos por medio de dichas instituciones, cumplimentando los impresos obrantes en las dependencias de esta recaudación municipal.

Transcurrido este plazo sin abonar sus recibos, quedarán incurso en el recargo ejecutivo del 5%, una vez notificado el recargo de apremio reducido será un 10%, de conformidad en el apartado 5 del artículo 62 de Ley General Tributaria, y si no concurran las circunstancias referidas, el recargo de apremio ordinario será del 20% más intereses de demora (art. 28 de la L.G.T.).

El periodo voluntario de pago de tributos en San Bartolomé permanecerá abierto hasta el...
Comentarios