viernes 24/9/21
Cuestionan que en la etapa anterior se demonizara su trabajo y no se diera prioridad a la reducción de gastos que ahora sí se ha hecho

El Comité de Empresa de los Centros felicita a la plantilla por los números alcanzados en 2020

Imagen de la última reunión del Consejo de Administración de los Centros.
Imagen de la última reunión del Consejo de Administración de los Centros.

Los representantes del Comité de Empresa de los Centros Turísticos han aprovechado este domingo para felicitar en nota de prensa a toda la plantilla de la empresa pública "por el extraordinario trabajo realizado en este durísimo año pasado". En concreto, se refieren a lo expuesto en el encuentro del Consejo de Administración celebrado el pasado viernes en el Cabildo, un encuentro en el que se vio que a pesar de ser 2020 un año de pandemia los Centros permanecieron abiertos al público y fueron capaces de generar incluso algo de beneficio. 

"Estos trabajos han consistido entre otros en preparar y repartir lotes de comida donada por el Cabildo de Lanzarote para la población de la Isla, intentando ayudar a muchísimas familias que sufrían más severamente la difícil situación. Se realizaron obras de conservación y mantenimiento en los Centros de manera concienzuda y arrimando el hombro cada una y cada uno de la mejor manera que sabían. Y un sinfín de labores más con la mera intención de colaborar en la disminución de costes en la empresa siendo conscientes y responsables con la inesperada y dura crisis que se estaba viviendo", explican en su nota. 

"En este tiempo, hemos acreditado muchísimas de nuestras reivindicaciones, que llevamos tantísimo tiempo reclamando, quedando siempre, en un brindis al sol, porque nadie nunca nos escuchó, es más, molestábamos. Confiando que este sea el camino para mantener unos Centros Turísticos saneados y con estabilidad económica, demostrando que la columna vertebral son sus trabajadoras y trabajadores y no su debilidad que algunos han venido afirmando", argumentan en una clara alusión a la etapa política anterior bajo la presidencia del nacionalista Pedro San Ginés. 

"Parafraseando a César Manrique, no debemos desfallecer, hay que seguir adelante, estar vigilantes y mantener viva la conciencia crítica, pues el futuro nunca está conseguido, lo tenemos que hacer desde el presente", dicen por último. 

El Comité de Empresa de los Centros felicita a la plantilla por los números alcanzados...
Comentarios