sábado 23/10/21
Los visitantes al stand de CICAR en el Bilbao Exhibition Centre han podido conocer de primera mano la app de la Audio-guía de las Islas Canarias

CICAR regresa a Barakaldo a una nueva edición de Expovacaciones

678678678

Canary Islands Car, CICAR, ha estado presente en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo con motivo de una nueva edición de Expovacaciones, que dio comienzo el pasado viernes y que concluyó este domingo, 3 de octubre. 

Un total de 163 participantes, tal y como explican este lunes desde CICAR en nota de prensa posterior, se exhibieron en esta cita del turismo, con horario ininterrumpido y acceso gratuito, y a la que viene acudiendo desde hace varios años la empresa líder en el sector del alquiler de coches en las Islas Canarias. Al frente de la delegación de CICAR se encontraba su director comercial, Ramón Valiente.

Este certamen internacional de turismo ha mostrado las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Los asistentes han podido seleccionar, elegir en el momento y conseguir in situ lo que anhelan para sus vacaciones de otoño e invierno, una vez superadas las restricciones a viajar debido a la pandemia.

Los visitantes al stand de CICAR han podido conocer de primera mano la app de la Audio-guía de las Islas Canarias, que fue presentada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, de este mismo año. Los usuarios de sus coches de alquiler pueden descargarse la aplicación en sus dispositivos móviles al recorrer cualquier isla del Archipiélago.

A finales de 2019, CICAR incorporó los primeros vehículos eléctricos a su flota de coches de alquiler, y, desde entonces, la intención ha sido y es ir añadiendo paulatinamente nuevas unidades hasta completar la transición ecológica y disponer de una flota 100% alimentada por energías renovables en el más breve plazo posible.

Más información en www.cicar.com.

CICAR regresa a Barakaldo a una nueva edición de Expovacaciones
Comentarios