sábado. 25.05.2024

En estos días se celebra una nueva edición de Expovacaciones en la ciudad de Bilbao, un evento en el que está presente Canary Islands Car, CICAR, la empresa líder en el sector de los coches de alquiler en el Archipiélago Canario.

Este certamen es el punto de encuentro ideal para que los destinos turísticos como el canario consoliden su posición entre los viajeros que residen en la amplia área de influencia de esta pujante ciudad vasca. Expovacaciones tiene lugar en el Bilbao Exhibition Centre y concluye el domingo 12 de mayo.

CICAR destaca este viernes en nota de prensa que difunde en su stand un servicio exclusivo que ofrece a sus clientes de forma gratuita. Se trata de la Audio-guía de las Islas Canarias, creada en el año 2011 con la finalidad es mejorar la experiencia de las personas usuarias de sus coches de alquiler al recorrer cualquier isla del Archipiélago Canario. 

La aplicación puede descargarse en dispositivos móviles en varios idiomas y también incluye a isla de La Graciosa. Una vez descargada la app, puede escucharse en el equipo de audio del vehículo. A medida que recorre una isla, el usuario puede optar entre escoger la pista que desea escuchar, en consonancia con el paisaje o el lugar que tiene ante sí, o bien la pista saltará automáticamente mediante posicionamiento por GPS.

CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina. Este grupo empresarial, de estructura familiar, ofrece servicios en todas las Islas Canarias y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario.

CICAR acude a Expovacaciones, la feria de turismo de Bilbao y su área de influencia
Comentarios