viernes 20/5/22

Canary Islands Car, CICAR, ha estado presente un año más en el Bilbao Exhibition Centre, que acogió una nueva edición de Expovacaciones. Este certamen, que se celebró del 6 al 8 de mayo, es el punto de encuentro ideal para que los destinos turísticos se promocionen entre los viajeros de la zona de influencia de la ciudad de Bilbao.

La empresa líder en el sector del alquiler de coches en Canarias encara con optimismo la recuperación del turismo en las Islas, según ha explicado este lunes en nota de prensa. Durante el primer trimestre del año, el Archipiélago ha recibido tres millones de turistas internacionales, y las previsiones apuntan a que se alcanzarán en los próximos meses los diez millones de turistas, una barrera que no se conseguía desde marzo de 2020.

CICAR ha acudido a Expovacaciones-2022 con la novedad de la Audio-Guía de la isla de La Graciosa. Este servicio puede ser usado libremente por cualquier persona que visite la pequeña islita situada al norte de Lanzarote y la recorra a pie o en bicicleta, ya que La Graciosa no tiene carreteras asfaltadas ni vehículos de alquiler.

La Audio-Guía de La Graciosa ha sido editada en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y francés. Es un servicio gratuito y puede descargarse en la web de la compañía a través de una aplicación para móviles. Esta app difunde los valores y atractivos de cada una de las ocho islas de Canarias de una forma breve y amena.

CICAR acude al Certamen Internacional de Turismo de Bilbao
Comentarios