lunes. 03.10.2022

La Caja de Canarias ha inaugurado una nueva oficina en la localidad de Costa Teguise, en Lanzarote, de cara a incrementar su presencia institucional en una de las islas de mayor actividad comercial y empresarial de todo el Archipiélago.

Situada en la Avenida El Mar, nº 6, en el Complejo Santa Rosa de la localidad de Costa Teguise, la oficina cuenta con 3 puestos de trabajo, y con un moderno diseño que garantiza el confort de los clientes. Además, la atención personalizada y los servicio exclusivos de La Caja de Canarias, suponen un importante apoyo para las necesidades de los habitantes del lugar, además de los comerciantes y empresarios.

La Caja de Canarias es la entidad financiera líder en la isla de Lanzarote. Prueba de ello la entidad ha incrementado de forma espectacular su número de oficinas y empleados en la isla en los últimos 3 años, alcanzado, con esta, las 18 sucursales repartidas a lo largo de toda la isla: En el municipio de Arrecife son siete las oficinas (Arrecife, Empresas Arrecife, Santa Coloma, Edificio México, Altavista, Argana Alta, y Valterra). En San Bartolomé de Lanzarote son dos (la propia de San Bartolomé, y Playa Honda). En Teguise (Teguise, Costa Teguise y Guatiza-Mala), en Tías (Tías y Puerto del Carmen), en Yaiza (Yaiza y Playa Blanca), en Tinajo, y en Haría.

La Caja de Canarias abre una nueva oficina en Lanzarote
Comentarios