viernes 24/9/21

Este domingo se decide la Copa Federación de barquillos de Lanzarote

El Furia II Nissan lidera la clasificación de la competición que concluye el domingo
COPA FEDERACION BARQUILLOS 5 METROS (3)

COPA FEDERACION BARQUILLOS 5 METROS (1)

La Copa Federación de Lanzarote, competición previa a la Liga de Barquillos de 5 metros, culminará este domingo en aguas de Marina Colón con la participación, previsiblemente, de una veintena de embarcaciones, que aprovecharán la regata para poner a punto sus equipos de cara a la competición regular.

A las 11:00 horas de la mañana está previsto que se realice la segunda jornada, y última, de la Copa Federación, que ahora mismo está encabezada por el Furia II Nissan de Estanislao Bethencourt. El Furia II, tras quedar segundo, por escaso margen, en el Trofeo San Ginés, es uno de los equipos que más en forma han comenzado la campaña de 5 metros, aunque no puede despistarse, porque el Fayna Salinas de Janubio y el Tritón Clínica Bari, segundos y terceros intentarán plantar batalla.

La regata de la primera jornada fue muy luchada y se espera que la de este domingo también lo sea, a parte de por intentar conseguir la Copa Federación, por las condiciones climatológicas que se espera que haya a la hora de la regata, con muy poco viento y con viento rolón que igual sopla del norte, que lo hace del oeste o del sur, lo que dificultará todavía más la prueba a los regatistas.

Esta regata será previa al inicio de la temporada, que arrancará posteriormente el 12 de septiembre con la disputa de la primera jornada de la Liga Insular de Lanzarote y prueba puntuable para el Trofeo Isla de Lanzarote.COPA FEDERACION BARQUILLOS 5 METROS (2)

Este domingo se decide la Copa Federación de barquillos de Lanzarote
Comentarios