domingo. 05.02.2023
La próxima semana visitará el municipio el ojeador del Real Madrid Sixto Alfonso

Arranca en Tinajo el campus de fútbol International Reyes Methodology con más de 80 niños

tinajo
Imagen de la actividad que desarrollan los niños en Tinajo.

Ya está en marcha la tercera edición del campus de fútbol International Reyes Methodology, que este año cuenta con más de 80 pequeños, según ha adelantado el Consistorio que preside el nacionalista Jesús Machín este martes en nota de prensa. El campus, donde más de la mitad de los niños son residentes en el municipio, se prolongará durante dos semanas y finalizará con una entrega de medallas a los participantes el próximo 29 de julio. Además, el ojeador del Real Madrid Sixto Alfonso visitará el campus un año más para colaborar en él y seguir la evolución de los pequeños.

20220719_110919(1)

“Desde el Ayuntamiento hemos puesto a disposición de los pequeños una multitud de ofertas variadas para el disfrute de los niños. El campus de fútbol International Reyes Methodology, la campaña de natación, el loco verano, la campaña de verano, que incluye la bajada a la Playa del Risco, Paintball para mayores de 16, un día en el aquapark o talleres y juegos de mesa los viernes,  son algunas de las actividades con las que queremos dinamizar y hacer más atractivo el verano de nuestros jóvenes”, destaca el alcalde de Tinajo.

El concejal de Deportes Vianney Rodríguez, que visitó las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal para ver de primera mano el desarrollo de la actividad, agradeció “a la organización y colaboradores todo el trabajo realizado que ha permitido que este campus se desarrolle por tercer año en Tinajo y pueda contar con la presencia del ojeador del Real Madrid, Sixto Alfonso.”

La actividad se desarrollará de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 con múltiples actividades para el disfrute de los pequeños.

Arranca en Tinajo el campus de fútbol International Reyes Methodology con más de 80 niños
Comentarios